FINES

La Asociación Nacional de Repintado del Automóvil (ARPA) tiene como fines:

– La defensa de los intereses peculiares determinados por la actividad económica o especialidad profesional de sus miembros, tanto en territorio nacional como fuera.

– Fomentar y defender el sistema de iniciativa privada y de economía de mercado.

– Promover y defender la unidad e integración empresarial.

– Representar los intereses del sector ante las Administraciones y las organizaciones empresariales profesionales de los ámbitos referidos.

– Promover, fomentar y desarrollar la solidaridad entre sus miembros.

– Contacto y colaboración con otras asociaciones, agrupaciones, servicios o entidades similares, tanto nacionales como extranjeras, para el establecimiento de las relaciones y de los acuerdos de cooperación que se consideren necesarios.

– Iniciar, negociar, concertar y suscribir toda clase de acuerdos que estén relacionados con la actividad que la asociación representa.

– Fomentar el nivel de calidad de los productos y la competitividad de las empresas.